Sin Rodeos (18 de febrero de 2020)

Wifi a oscuras

El único bombillo para la iluminación del parque donde se conectan a la wifi los habitantes del poblado majagüense de Guayacanes está fundido desde el pasado 2 de enero. El delegado del Consejo Popular, Ricardo Hinojosa Lairo, espera desde entonces por, más que una respuesta a su planteamiento, la solución. Los internautas, que pagan por su servicio, merecen mejores condiciones. (ALEMÁN)

Cinco horas

Olga Lidia Cepero Martínez, residente en Ciego de Ávila, escribió: “Miércoles 5 de febrero, día de medicamentos y en la farmacia frente al hospital cerraron el local a las 11.00 antemeridiano para recepcionar las medicinas, y reabrieron a las 4.00 pasado meridiano (cambio de turno), pero entraban personas a comprar (…) que no tenían que ver con la cola (…) soy impedida física y tengo mi carné (padezco de artrosis generalizada y problemas circulatorios) y no me dejaron entrar a sentarme hasta que no me tocara el turno en la cola (…).” La remitente cuestiona haber pasado cinco horas a la espera y considera injusto el procedimiento. (ALEXEY)

No paran

Con mucho enojo y suficientes razones, la lectora Tania Pérez Martínez insiste en una tendencia que no desaparece: los choferes estatales que no se detienen en los puntos de embarque y en las paradas con el fin de aliviar la situación del transporte. “Resuelven con señales de que van cerca, sin respetar la resolución que regula la obligatoriedad de detenerse en esos lugares, aunque no estén los inspectores. Es evidente que la exigencia ha sido poca si pretendemos ganar en la cultura de la colaboración hacia los más necesitados”. (TRIANA)

Huele mal

No es de los salideros que corren por las calles, pero todos los días cientos de niños corren por su lado (o encima de él). Está en la escuela Águedo Morales Reina y las gestiones para eliminar la fetidez y el caudal de las aguas albañales ya pasan de una semana sin que logren impedir su cauce. Ya no solo huele mal la inmundicia, sino la dilación. (ROBERTO)


Comentarios  
# Yenny 05-03-2020 23:55
Pues también Huele mal las aguas albañales en las afueras de la entrada principal del Hospital Provincial. Hace más de un mes pasé por allí y lo vi, luego de ese tiempo continúa. Realmente resulta desagradable pasar por el lugar...
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar