Sensibilización
Varias son las acciones realizadas por la Dirección General de Educación en el municipio de Ciego de Ávila, luego de que fuera publicado en la sección Sin rodeos.
Varias son las acciones realizadas por la Dirección General de Educación en el municipio de Ciego de Ávila, luego de que fuera publicado en la sección Sin rodeos.
En un ejercicio de transparencia, honestidad y responsabilidad, la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila reconoce Con razón la queja expuesta en este medio de prensa.
Responde Gertrudis Morales Naranjo, directora de Recursos Humanos del centro hospitalario General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola, con el visto bueno de José Carlos Echarte Leiva, director de la institución a la inconformidad planteada por José Antonio Herrera Hernández, operador de Grupo Electrógeno en el Centro Provincial de Genética Médica.
Es bueno informar, porque así se evitan malos entendidos, no hay que temer a decir las verdades, aunque haya disgusto, porque, en ocasiones, la información y la verdad traen consigo afectaciones, que siempre merecen una respuesta convincente.
Lo que, en materia laboral, para algunos es cotidiano, se realiza “siempre así” o puede parecer un asunto sencillo, distante de contradicciones o malentendidos, para otros puede no estar tan claro, además de suscitar dudas y hasta insatisfacciones, tal vez por la falta de claridad de lo legislado o porque no esté recogido en el Convenio Colectivo de Trabajo.
Quedan desafíos importantes para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en la atención a los problemas que afectan a la población.
“En un mundo en constante cambio, la vivienda es un refugio esencial para el ser humano. Las casas deben ser espacios sagrados, donde las personas puedan llevar a cabo sus actividades diarias más íntimas, como dormir, comer y descansar, en un ambiente que promueva su bienestar físico y emocional”.
Una jubilada del sector de la Educación, consciente de los problemas existentes con el transporte, pero en desacuerdo con una problemática que afecta a la población.
Las acciones que se realizan, en el motel Las Cañas, son algo, pero no suficiente para lograr la prestación de servicios.
Es necesaria mayor profundidad en la atención de este caso, sería útil un ejercicio de autoanálisis de los responsables de darle solución.
Por lo delicado y sensible del tema, se impone darle definitiva solución.
Es necesario que de forma definitiva, se solucionen los problemas que no podemos continuar soportando.