Los clientes del mercado Frutávila acostumbrados a llegar hasta su sede habitual en la calle Honorato del Castillo, esquina a Bembeta, deberán dirigirse ahora al recinto ferial del Parque de la Ciudad de Ciego de Ávila, mientras una reparación capital en la instalación pretende ofrecer mejores condiciones para trabajadores y usuarios.
Así lo confirma a Invasor Rigoberto López Pérez, coordinador del programa de distribución en el Gobierno Provincial, quien refiere, además, que este servicio se mantendrá allí durante los meses de julio y agosto con su horario establecido, de martes a domingos.
Según comenta, se decidió utilizar este sitio que permanece cerrado para que la población no deje de acceder a los alimentos que comercializa la Empresa Agroindustrial Ceballos.
Aclaró, ante dudas que se han recibido por parte de los consumidores, que esto no significa que la feria del recinto comenzará a funcionar con sus demandadas ofertas, pues las condiciones económicas actuales no lo permiten.
En función de aprovechar el espacio, paralela a la venta de Frutávila, otros quioscos se habilitarán para la adquisición de plantas y macetas de la Empresa Comcávila, el cloro para la desinfección, y propuestas de las Iniciativas de Desarrollo Local (IMDL).
Cada día son más las dificultades para los trabajadores comprar
Brmh