Sin Rodeos (18 de enero de 2023)

¿Relajo o falta de control?

“Tengo a mi cuidado tres ancianos, no puedo pasarme la noche en la cola para adquirir la balita de gas; ni puedo pagar a un mensajero al precio que pide y mucho menos dar la cantidad de dinero que cobran los que sí se dedican en el punto de venta de Rivas Fraga a marcar, pasarse la noche y luego vender los números”, nos dice vía telefónica Martha María Carmona Ledón, residente en calle D, No. 352, entre 5ta. y 6ta, Ciego de Ávila, para agregar: “ese relajo se puede acabar, si lo organizaran como en octubre pasado, ¿es que el control pasó a mejor vida?”. (MAYRA)

¿Sin razón?

La realidad, como la verdad, tampoco es absoluta. Para la Dirección Municipal de Comunales es Sin Razón la publicación Galas para el parque, en la que se cuestionó la limpieza y cultura del detalle en el parque Máximo Gómez, de la ciudad cabecera, porque, para quienes allí se personaron a corroborar lo planteado, todo estaba bien. Sin embargo, la base de la escultura sigue sin otro atributo que hierba, o césped, (total ausencia de plantas con flores, como ocurrió en otros tiempos). La limpieza también es relativa, depende del día y la hora; este redactor le asegura que no fue su imaginación la que provocó la publicación del pasado 22 de octubre. (ROBERTO CARLOS)

¿Deambulantes por cuenta propia?

Al escrito titulado Deambulantes nocturnos, del 29 de octubre pasado, la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social responde que tienen registrados y bien caracterizados a los siete del municipio de Ciego de Ávila, que son bien atendidos, tienen todas sus garantías, incluso en caso de vulnerabilidad climatológica. Entonces, los que este redactor ha visto, ¿son deambulantes vinculados a los revendedores y coleros? (VASILY)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar