Solicitud en espera
“Yo vivo sola con mi mamá, no tengo quien me la cuide y cada día empeora. Hice la solicitud del teléfono porque necesito tener una comunicación con ella cuando vengo para el trabajo.”
“Yo vivo sola con mi mamá, no tengo quien me la cuide y cada día empeora. Hice la solicitud del teléfono porque necesito tener una comunicación con ella cuando vengo para el trabajo.”
Miriam Amparo Torralba Jova, vecina de Edificio 9 apartamento 40, Micro C, reparto Vista Alegre en Ciego de Ávila, y Yanira de la Caridad Valdivia Díaz, ambas trabajadoras del Hospital Provincial General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola, viven una situación común que exponen en su carta de hoy.
¡Esto no tiene nombre!
Cuando algunos ignoran el efecto nocivo que poseen melodías y armonías usadas, o amplificadas a niveles extremos, superiores a lo permisible para el oído humano, aparece lo que describe en su carta Silvio Miguel Rodríguez.
“Los casos que no constituyen prioridad deben ser valorados en el Consejo de la Administración Municipal."
Los Murales de Protección al Consumidor dan cuenta de Deberes y Derechos del cliente.
María Esther López Guardarrama escribió a esta sección por lo añejo del asunto y por las enormes alas que ha usado la “solución” para hacer acto de presencia.
¿A quiénes favorecen las garantías comerciales?
Uno orientado ¿y el otro? Interrogante hecha desde el título de esta sección, en la edición del 17 de febrero último, que tuvo respuesta vía correo electrónico, y da cuenta del caso de Antonio Lima Corzo.
¿Acaso todo lo hecho ahora para dar solución no es de la competencia y responsabilidad de las instituciones mencionadas en las misivas?
Ojalá el buzón de Cartas Abiertas, como Argelia, no tenga que esperar otros tres años por la contestación de los responsables; y la remitente tampoco por la solución a su caso.
Desde la primera línea vino a mi mente aquella consigna de que el cliente siempre tiene la razón. Y disfrazarla con justificaciones termina con no convencer a quien se siente agraviado.