Ciego de Ávila jugará a partir del jueves ante Mayabeque en el estadio José Ramón Cepero. Los Tigres marchan en la quinta plaza de la 62 Serie Nacional de Béisbol
Ciego de Ávila venció este martes por partida doble a Holguín (6x0 y 5x2) y logró la barrida ante los orientales, con buenos trabajos monticulares de Arnaldo Rodríguez y Luis Marrero, además del quinto punto por juego salvado de Vladimir García en la 62 Serie Nacional de Béisbol.
Los aficionados que asistieron al estadio José Ramón Cepero, para presenciar la reanudación del juego sellado del lunes, vieron como el relevista Liomil González colgó los últimos tres ceros en el pizarrón, luego de la buena apertura de Arnaldo, quien dejó en seis imparables a sus oponentes.
En este desafío los de casa conectaron nueve inatrapables, dos de ellos cuadrangulares salidos de los bates de Raúl González y Osvaldo Vázquez, este último sumó también otros dos sencillos.
El derecho Luis Marrero alcanzó su segundo éxito de la campaña, al solo admitir cuatro cohetes en las seis entradas en que lanzó, sin boletos. En un juego pactado a siete capítulos, tras complicarse Marrero, Vladimir tiró el último episodio y solo permitió un hit.
Con el madero brilló Alexander Jiménez con tres hits en igual número de turnos, en tanto Abdel Civil y Jonathan Bridón consiguieron dos. De manera colectiva, el promedio de bateo de Los Tigres es ahora de 293.
Los avileños, que ahora aparecen en el quinto puesto en la tabla de posiciones, a partir del jueves continuarán como anfitriones, toda vez que recibirán en sus predios a Mayabeque.