Ciego de Ávila iba delante 5x0 a la altura del sexto inning. La 62 Serie Nacional continuará este martes, a partir de las 10:00 de la mañana, en el estadio José Ramón Cepero
Ciego de Ávila y Holguín sellaron su partido de este lunes por oscuridad, cuando los Tigres iban delante en el marcador 5x0, por lo que este martes se reanudará a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio José Ramón Cepero y, a continuación, se jugará el quinto duelo entre ambos conjuntos, correspondiente a la 62 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.
El partido iba por cauces tranquilos hasta que, en el cuarto inning, Raúl González y Osvaldo Vázquez dispararon bambinazos consecutivos ante los envíos del abridor Yusbel Velázquez.
Luego, en el quinto, los de casa marcaron otras tres anotaciones con cinco imparables, episodio en el que explotó Velázquez y vino a trabajar Ramiro Rodríguez.
En el montículo de los Tigres estuvo en esas primeras seis entradas el derecho Arnaldo Rodríguez, a quien los holguineros le pegaron seis hits.
En otros resultados del lunes, Artemisa, con el zurdo Geonel Gutiérrez, le propinó juego perfecto, y a la vez super nocaut a Industriales 16x0 en cinco inning, mientras Pinar del Río se quedó solo en la cima al disponer de Camagüey 6x3.
Guantánamo le ganó a Mayabeque 6x4 a primera hora y Los Huracanes tomaron desquite en el segundo 10x2, y también hubo división de honores entre Santiago de Cuba (3x2) y Sancti Spíritus (6x4), en tanto Matanzas fue mejor que Villa Clara 7x1 y Las Tunas que Cienfuegos 3x2.