PARA EL NUEVO AÑO
Al responder la nota titulada Bio-no-saludable (Sin rodeos, 17 de octubre) la Dirección Municipal de Deportes en Ciego de Ávila y la del Combinado Deportivo No. Dos, explican que para proteger ese gimnasio se coordinó con Planificación Física para agregar una garita, pero las condiciones creadas no son buenas y ha habido fluctuación de custodios. El municipio, por demás, no tiene brigada para el mantenimiento de esas instalaciones. Lo hace la provincia, según programa. Al biosaludable del Micro A, en la cabecera avileña, le corresponderá en el primer trimestre de 2020. Invasor desea que tal propósito se cumpla y que el estado de los aparatos aún permita la reparación. (PASTOR)
“ME SENTÍ MUY MAL Y…”
Dáyber Concepción Guerra vive en Florencia, pero quiere agradecer “al personal del Bufete Colectivo de Morón por el trato recibido hace unos días, al atenderme tan humanamente, cuando en el momento de recoger un documento me sentí muy mal de salud y su director me atendió en su horario de almuerzo, creo que una acción tan loable como esa no debería pasar por alto”. (CARVAJAL)
DESECHOS NO LICUADOS
Usuarios que concurren al punto de venta de gas licuado, en el reparto Ortiz, de la cabecera provincial, nos comunican su preocupación por la falta de higiene y el peligro que significa la presencia de un basurero cuyos desechos sólidos emiten hasta gases no precisamente licuados, junto a una instalación como esa, donde, se supone, haya garantía de seguridad. (PASTOR)
¿A QUÉ HORA?
Y desde la versión digital de Sin rodeos, el lector identificado como #Edel refiere desajustes en el horario de la tienda de Comercio que radica en el poblado de Vila, del municipio de Ciego de Ávila; a juzgar por su percepción, parece que allí inician las faenas “cuando ellos quieran abrir”. (CARVAJAL)
MENSAJE REITERADO
Informamos a los lectores e internautas que mantenemos la disposición de publicar las quejas, dudas, sugerencias y otras propuestas que lleguen a nuestra Redacción mediante cartas, correo electrónico o llamadas telefónicas, siempre y cuando estén claramente reflejados los datos del remitente y cómo localizarlo. De igual modo, reiteramos a los encartados en las preocupaciones de nuestros receptores que estamos atentos a sus respuestas, las cuales publicamos sintetizadas, por razones de espacio. (FILIBERTO)