Sin rodeos (14 de noviembre de 2019)

¿QUIÉN LE EXPLICA AL BOLSILLO?

Debido a instrucciones erróneas recibidas por los empleados de la heladería moronense La Exclusiva, durante tres semanas el precio del helado subió, incluso a sabiendas del error, de 0.65 a 0.80 CUC. Resarcida la tarifa original, y dadas las explicaciones, el daño se mantiene vigente en los bolsillos de los consumidores. (AMANDA)

IRREGULAR MULTIVISIÓN

Elier Ordaz Álvarez, residente en la cabecera del municipio de Bolivia, transmite la preocupación por las irregularidades que, desde el mes de agosto, presenta la señal del canal televisivo Multivisión en ese territorio. El problema ha sido planteado por diferentes vías, continúa afectando a los televidentes, sobre todo los fines de semana, sin que haya aflorado una solución. (PASTOR)

ACCESO LIMITADO

Aralys Quintero Morejón, vecina del edificio 17, apartamento 7, en el Micro A, reparto Vista Hermosa, refiere que, en esta parte de la cabecera provincial, en varias ocasiones dejan de poner el agua en su respectivo ciclo, y en Acueducto y Alcantarillado casi nunca dan soluciones a las quejas planteadas por los vecinos, ni tampoco en las instancias correspondientes del Poder Popular. Agrega que la población está sufriendo debido a que es una zona de inmuebles de muy difícil acceso al líquido. (CARVAJAL)

MARTILLO PERDIDO

Narra Yuliett Marcilla Carmona que el 26 de abril de 2018, hace un año y siete meses, se le autorizó, por el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Ciego de Ávila, el pique para la instalación de la acometida de agua y sanitaria en la vivienda sita en Independencia, No. 78, entre Narciso López y Abraham Delgado. “He perdido la cuenta de las tantas veces que me he dirigido a Acueducto y Alcantarillado Municipal y la respuesta siempre es la misma, que no hay martillo, pero veo cómo se hace el pique en otras calles, me parece que esto es una falta de respeto.” (FILIBERTO)

ALPRAZOLAN NO, MALTRATO SÍ

Después de madrugar y ocupar el onceno lugar en la cola el pasado miércoles, Lucía José Hudson, vecina de José María Agramonte, No. 118, entre Simón Reyes y República, no alcanzó en la farmacia La Central, de la Ciudad de los Portales, el Alprazolan que necesita. A los presentes les explicaron que habían entrado 50 frascos del medicamento, pero, a ojos vista, varias empleadas lo adquirieron “por la izquierda” y, ante el desorden visible, “cuando los afectados nos quejamos, casi nos tragan”. (CARVAJAL)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar