Sin rodeos (21 de septiembre de 2024)

PROBLEMA REITERADO

Tanto en el portal de la farmacia radicada frente al Hospital Provincial General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola como en la Terminal de Ómnibus Nacionales de la ciudad de Ciego de Ávila, es frecuente ver personas tiradas en el piso, vendiendo artículos o durmiendo por la noche. En apariencia, se han trasladado hacia estos sitios y ya no están solo en el bulevar. Hasta con una casita tipo mosquitero es posible encontrarlos en la sala de espera de la Terminal. (M. P. M.)


IMPIDE EL PASO

Llueve en las tardes en Ciego de Ávila y la calle Independencia, esquina a Honorato del Castillo, se inunda —como muchas otras—, pero en este lugar, donde incluso no hay barrera arquitectónica para incorporarse al parque Martí, permanece con el agua estancada, hasta mediación de la cuadra, impidiendo el paso a quienes transitan a pie o en sillas de ruedas. (MORGADO)

SEPARADO DEFINITIVAMENTE

Desde la Dirección Provincial de Salud, responde la doctora Nilka Pita Alemán a Falta de sensibilidad explicando que el chofer del ómnibus asignado a los trabajadores de Salud, había sido sancionado anteriormente por la indisciplina de no recoger personal para ser trasladado, teniendo capacidad en el ómnibus. Se conoció por la Dirección Municipal de Transporte del municipio de Majagua que fue separado definitivamente de su puesto laboral. (PÉREZ)

TIENE MAL OLOR

En la calle Martí, entre Estrada y Caridad, en la vivienda número 413, de la capital provincial, no se puede utilizar y mucho menos tomar el agua que por las tuberías llega del Acueducto a la cisterna. Resulta que el líquido potable, al parecer, está contaminado con el de albañales que sale a borbotones por los varios salideros existentes en la mencionada vía. Lo curioso es que el agua que llega a las viviendas contiguas no tiene mal olor. (MAYRA)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar