CONSUMIDORES REUBICADOS
Fidel Cruz Pérez, director general del Grupo Empresarial de Comercio, da respuesta a Incomodidad (21 de marzo). “Al revisar la situación existente en la unidad Los Tres Villalobos, no se encuentra incluida en el plan de reparación y mantenimiento para el presente año, ya que requiere de una gran inversión, dado el alto grado de deterioro constructivo del inmueble (…), teniendo en cuenta que no se dispone de recursos materiales ni financieros para su ejecución, la dirección de la empresa y la Unidad Empresarial de Base, darán prioridad y mantendrán control con el delegado y demás factores de la comunidad sobre las medidas adoptadas. Además, se decidió de inmediato reubicar a los consumidores en la bodega La Venezolana, aunque también presenta problemas constructivos, siendo esta la opción más cercana para la prestación de servicio a los clientes”. (MORGADO)
A TODOS POR IGUAL
Residentes en las calles Arnaldo Ramírez y Cuarta, desde la calle Isabel y hasta Serafín Sánchez, en la ciudad de Ciego de Ávila, observan con tristeza e impotencia cómo, cuando les corresponde el ciclo de agua, el líquido se derrama indiscriminadamente por las regueras y hasta por las aceras de esas arterias. Resulta incómodo saber que hay una sequía que afecta a la provincia y, por la cantidad de salideros existentes, el agua no llega tan siquiera a las cisternas de las viviendas. Esta situación hay que revisarla, cuadra a cuadra, para que a todos llegue por igual el vital líquido. (IRAIDA)
VECINOS DEFRAUDADOS
Entre los edificios 15 y 13, en el Micro A, del municipio cabecera, prolifera el mal olor y la pudrición. Hace unos meses se realizó allí un trabajo para destupir y los resultados no han sido buenos. Los vecinos, que recogieron dinero para pagar por el servicio, se sienten defraudados, pues, en poco tiempo, el espacio trasero entre ambas edificaciones está igual, o peor; y lo más complejo es que los vectores y las aguas negras aumentan diariamente, impidiendo que se pueda utilizar esa área colectiva. (M. P. M.)