Tigres vuelven a ganar y escalan un peldaño

Ciego de Ávila aparece ahora en el séptimo puesto de la 62 Serie Nacional de Béisbol

Ciego de Ávila ascendió al séptimo puesto de la tabla de posiciones de la 62 Serie Nacional de Béisbol, tras disponer este martes de Guantánamo 13x4. Los de Yorelvis Charles batearon esta vez 13 imparables en el estadio Van Troi, entre ellos dos bambinazos.

El éxito monticular se lo acreditó el relevista Osvaldo Cárdenas, quien sustituyó a Arnaldo Rodríguez en el quinto y completó toda la ruta. Los tiradores orientales volvieron a mostrar descontrol al regalar 10 boletos.

Primer tercio

Cinco carreras marcaron los visitantes en el mismo primer episodio. El marcador lo inauguró el primer hombre al bate, Michel Arteaga, con jonrón por la banda izquierda. Hubo, además, en esa entrada sencillos de Abdel Civil y Jonathan Bridón, y doblete de Rubén Valdés, que ayudaron al racimo.

Por jonronazo en el tercero los avileños aumentaron la ventaja. Todo esto ante el abridor y derrotado Yoandri Daudinó.

Segundo tercio

Los guantanameros descontaron una en el cuarto por dos boletos que regaló Arnaldo Rodríguez y un sencillo de Robert Luis Delgado. Una entrada después, el abridor de los Tigres tuvo que abandonar la lomita al permitir otras tres anotaciones. Osvaldo Cárdenas calmó la rebelión de los Indios.

Último tercio

En el séptimo Ciego de Ávila se despegó más en la pizarra al combinar tres boletos e imparables de Dairon Montalvo y Abdel Civil. En el octavo aumentaron decisivamente la ventaja con cinco anotaciones, gracias a tres inatrapables, otros cuatro boletos del pitcheo oriental y un error de la defensa.

Supersónicas

¿Ya vieron? Industriales se coló en zona de clasificación.

Le cogió el gusto: Osvaldo Vázquez le cogió el gusto al sexto turno que ahora ocupa en la alineación. ¡Volvió a irse para la calle!

Los Tigres lo necesitan: Rubén Valdés bateó de 4-3 y trajo trío de carreras para el home. ¡Falta que hace su reacción con el madero¡


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar