Peligro en la multitud
Eusebio Padrón Pacheco, residente en la calle Maceo, esquina a F, en el reparto Los Ángeles, de la ciudad de Ciego de Ávila, alerta sobre la aglomeración que, cada martes y jueves, se produce en las afueras del vacunatorio establecido en la escuela Ricardo Pérez Alemán. Él, convaleciente de la COVID-19, espera completar su esquema de inmunización con Abdala, pero comenta que la información sobre la disponibilidad de vacunas se ofrece allí al público luego de permanecer mucho tiempo entre una multitud en la que algunos pudieran llevar el virus consigo. Algo semejante sucede en el centro de la cabecera provincial, en la escuela Alfredo Miguel Aguayo. (CRISTIAN)
Carga pesada
Hasta nuestra Redacción llegó Ricardo Socorro con fotos de la destrucción que está ocurriendo hace varios meses en la calle Caridad, en el Reparto Vista Hermosa, de la capital avileña. Alega que el chofer del Kamaz de la Empresa Láctea con chapa B 200 509 parquea a diario en su vivienda, sita en la mencionada calle, entre Arnaldo Ramírez y Calle 5ta. que, por no tener aceras, es destruida por el peso del vehículo. En varias ocasiones ha conversado con el chofer, quien ha hecho caso omiso a sus reclamos y se pregunta: ¿Está establecido el parqueo de estos equipos de alto porte en viviendas particulares? ¿Quién se responsabiliza por el deterioro que a diario sufren la calle y las entradas de las viviendas? (MAYRA)
Desconcierto en el bolsillo
De los desembolsos que tienen que hacer los avileños luego de un viaje en bicitaxi pudieran contar y quejarse muchos. Lo cierto es que ya es hora de revisar lo que actualmente demandan los conductores de estos medios, al punto que un viaje desde el Hospital Provincial General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola hasta la calle Pasaje Margarita, en el reparto Ortiz, cuesta 200.00 pesos o más. Y este precio puede ser mínimo, comparado con el exigido si se hace ese mismo trayecto en horas de la noche o la madrugada. (CARVAJAL)