NI PRENSA NI INFORMACIÓN
Ángel Gutiérrez Rico, vecino de Serafín Sánchez, No. 253, entre Cuarta. y Arnaldo Ramírez, en Ciego de Ávila, no entiende que transcurran casi tres semanas sin recibir ninguno de los periódicos a los que está suscripto (Invasor, Juventud Rebelde y Trabajadores) y que, además, no haya ninguna información a los usuarios acerca de tal irregularidad. (PASTOR)
PROPUESTA
“Si en la capital provincial el único punto estatal donde se expende yogur natural es el situado en Joaquín de Agüero, entre José Antonio Echeverría y calle 1, y cuenta con equipos de refrigeración, ¿por qué no se extiende el horario de venta hasta horas de la tarde, para que las madres trabajadoras con hijos que dependen de este alimento no pierdan la posibilidad de adquirirlo los días previstos?”, se pregunta Aimara de Oro Díaz, una de las afectadas, y vecina de la calle Cuba, No. 126, entre Narciso López y Martí, en la Ciudad de los Portales. (CARVAJAL)
QUE REGRESE A PRECIO JUSTO
“Años atrás, en la calle Honorato del Castillo, esquina a A, había un local donde la población adquiría carbón, pero un día desapareció. ¿Por qué no se designa un lugar donde el pueblo tenga derecho a comprarlo; lógico, con los precios topados?”, escribe Agustín Alejo Heredia, residente en calle 10, No. 11, entre Independencia y Libertad, en el reparto Vista Alegre de la cabecera provincial. (FILIBERTO)
COMPAÑERO
En un correo enviado desde calle Kiev, No. 40, en Los Rusos, municipio de Majagua, manifiesta Armando Osuna Canas que para su familia es una pena desconocer su nombre, pero, así y todo, agradece al chofer de un camión de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A que accedió a “llevar a nuestro niño hacia el hospital con una herida en el pie desde el motel La Rueda. Ojalá que otros conductores siguieran su ejemplo, pues antes que él pasaron dos en autos ligeros y no pararon. Muchas gracias, compañero”. (CARVAJAL)
AGUAS EN ABUNDANCIA
Idalberto Ruiz Hernández sabe de las gestiones de su delegado de circunscripción, y de otras personas, para eliminar los vertimientos de agua albañal y potable que corren como río por su cauce ante el Edificio 61, del Micro A, en el reparto Vista Hermosa, de la Ciudad de los Portales. Cuenta que el despilfarro y la insalubridad se reiteran desde hace tanto tiempo que ya se hace difícil precisar una fecha. (FILIBERTO)