Sin rodeos (20 de junio de 2019)

PUERTAS CERRADAS, POR AHORA

Las notas Abandono sin dueño (6 de abril) y Antes de la respuesta (20 de abril), motivan la contesta de la máxima dirección del Grupo Empresarial de Comercio Ciego de Ávila: “El Jupuro se cerró con el objetivo de repararse e instalarse equipamiento, a partir de un proyecto de desarrollo local aprobado que presupone mejoría de los productos y servicios que se comercializan. Ha existido dilación en la llegada del equipamiento y se decidió reabrir la unidad y continuar prestando los servicios anteriores hasta que se materialicen las condiciones para la puesta en marcha del proyecto, por lo que se alistan los trabajos de pintura y acondicionamiento del local para reabrir sus puertas en los próximos días.” Sin Rodeos reproduce el texto, fechado el 13 de mayo, y espera que, a lo que ahora puede hacerse, se le imprima la agilidad y calidad que necesitan los clientes. (G.M.S.)

INDESEABLES MONTAÑAS

La situación de los vecinos del reparto Las Palmas, en la ciudad de Morón, deja mucho de qué hablar. Montañas de basura “adornan” el lugar y el aroma de pudrición es alarmante. La lluvia que desborda el puente allí ubicado parece ser la única que cumple con su trabajo al destruir esos desechos y desperdigarlos por toda la zona. (KATHERI)

NI UNA

Los habitantes de Orlando González y otros poblados aledaños de Majagua no pudieron disponer de las tarjetas postales que este año Correos de Cuba ofreció a los padres por su día. Ellas fueron dejadas en el correo de la cabecera municipal. Aunque una explicación ya no aliviará las molestias ocasionadas, sería justa y merecida. (CARMEN LUISA)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar