DIRECTO AL POLICLÍNICO NORTE
Desde el Edificio 14, Apartamento 11, en el reparto Ortiz, Ciego de Ávila, Rubén Santiuste Rajme suplica llevemos a toda la provincia su gratitud y la de otros avileños que han recibido tratamiento de fisioterapia en el Policlínico Norte. Califica de excelente y maravillosa la atención del enfermero jefe, la secretaria, Aida, Thayis, Jesús y otros técnicos y especialistas que intervienen en los procedimientos de corriente, ultrasonido y ejercicios. “Todos, añade, merecen nuestra gratitud y respeto”. (PASTOR)
OÍDOS RECEPTIVOS
La propuesta que el pasado día 31 de agosto hiciera la lectora Aimara de Oro Díaz encontró eco en la Empresa Municipal de Comercio Ciego de Ávila, por lo que, en el punto ubicado en Joaquín de Agüero, entre José Antonio Echeverría y calle Uno, se determinó extender el horario de venta del yogur natural para los consumidores con dietas especiales hasta las 6:00 pm, en los días que corresponde la entrega. (FILIBERTO)
RESUELTO EL PELIGRO
Diosdado Hernández Eduardo, director general de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila, suscribe “con razón y solucionada” la preocupación publicada en Lente Crítico, el pasado 17 de agosto, por la presencia de cables “vivos” sin retirar desde los carnavales, mayo, en la cerca perimetral de la Empresa Azucarera, situación que, según consta en la carta, fue verificada y resuelta por especialistas de la Unidad Empresarial de Base del municipio cabecera. (BATISTA)
SIN AGUA… NI SOLUCIONES
A la casa de Jorge Luis Hernández Castillo y de otros vecinos en la calle República, entre Seis y Siete, en la capital provincial, no llega el agua hace más de un año. En su caso, vive con sus padres, ambos encamados, y la situación se ha vuelto muy complicada porque tiene que cargar cubos desde lugares lejanos y las pipas que llegaban con alguna frecuencia no las reciben hace más de un mes. Autoridades locales visitaron el lugar tiempo atrás, pero hasta ahora no ha habido soluciones. (LISANDRA L.)
COMPRUEBAN Y ACTÚAN
Tras una seria labor de investigación, que incluyó contacto con el cliente Ángel Gutiérrez Rico, aquejado por casi tres semanas sin recibir la prensa en su hogar (Sin rodeos, 31 de agosto de 2019), la Empresa de Correos Ciego de Ávila comprobó irregularidades por estar de vacaciones el cartero encargado del área correspondiente en el Consejo Popular Onelio Hernández, así como indisciplinas en el designado para cubrir francos, quien resultó separado de su puesto de trabajo. (PASTOR)