Sin Rodeos (10 de junio de 2022)

Irregular el abasto

Alba Elizabet González Rodríguez, directora general de la Empresa Agroindustrial Ceballos, responde a la queja contentiva en la nota Incoherencia (Sin Rodeos, 14 de mayo): “La reducción de la asignación de combustible nos obliga a abastecer los mercados entre dos y tres veces por semana, de ahí que no dispongan con regularidad de productos frescos. Lamentamos el malestar que siente nuestra población y continuamos buscando alternativas para que los productos DCballos sigan llegando a nuestros clientes”. Explica que en el Fruti Morón “se ha mantenido la presencia de mermeladas, jugos y salsa condimentada a granel, productos a los que se suman los adobos, aliños, mojitos, salsa picante, paquetes de trozos de fruta bomba y pastas de ajo y cebolla, estos últimos en cubetas de cuatro kilogramos, al no disponer de envases de menor formato”. (CARVAJAL)

Consejo desde Majagua

Desde el municipio de Majagua, Rafael Soto Ramos envía un correo electrónico manifestando su inconformidad con que en los horarios de mayor accesibilidad y aglomeración de público, choferes indolentes dejan sin recoger a personas que van para su trabajo. “Conocemos la falta de disponibilidad de combustible que presenta el país, es por ello que el déficit del transporte se agudiza, seamos más conscientes con los que tienen necesidad de viajar”; no obstante, reconoce que hay otros que paran sin necesidad, incluso, de hacerles señas; “sigamos su ejemplo”, aconseja el lector. (MAYRA)

“Escuchar” a la basura

Los basureros “hablan y nadie los escucha”, dicen Gustavo Clemente Batista y Verónico Palomino, residentes en el Plan Piña. “Hace como tres meses que la Dirección Municipal de Comunales no acude a recoger la basura en la Comunidad, tal parece que esta responsabilidad está en terreno de nadie”, pero es necesaria una solución “aunque sea solicitando el apoyo a las Unidades de Producción de la Piña para que ayuden. (MORGADO)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar