Luego de dos años de suspensión por la pandemia de la COVID-19, el pueblo volvió a inundar este domingo las plazas en ciudades y localidades del país para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.
• Vea el reporte del desfile en la Ciudad del Gallo
Leidy Zamora Aquino, dependiente gastronómica del restante La Fuente, perteneciente a la Empresa Extrahotelera Palmares Ciego de Ávila, expresó: “Este Primero de Mayo es muy importante en la vida de los trabajadores cubanos, nos inspira por todos los logros que ha tenido la Revolución como son las vacunas contra el coronavirus que ha sido un proceso muy satisfactorio, y luego de dos años asistimos al desfile porque sentimos la alegría de poder transmitir de esta forma nuestro agradecimiento”.
Carlos Herrera Gallardo
“Cuba vive y trabaja” ha sido la consigna que acompañó este domingo a los trabajadores cubanos, y como manifiesta Carlos Herrera Gallardo, presidente de los juristas en Morón “había muchos motivos para asistir al desfile, pues hace dos años no se hacía, uno de ellos es el avance que hemos logrado en cuanto al enfrentamiento a la pandemia, y tenemos muchas razones para hacer Revolución y seguir adelante. Cuba vive y trabaja, y así cumplimos porque los cubanos nos lo merecemos”.