Extiende ETECSA horario de servicios en Ciego de Ávila

La medida beneficia a usuarios de los cinco municipios con mejor situación en el enfrentamiento a la COVID-19

Algunas oficinas comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Ciego de Ávila comenzaron a extender su horario de servicios desde el pasado 1ro. de octubre, a tono con las medidas de flexibilización adoptadas en la provincia como resultado del favorable panorama en el control del SARS-CoV-2.

Según informó Lourdes María Morgado Pérez, comunicadora de la División Territorial de la entidad, estos locales abren ahora a las 8:30 de la mañana y cierran sus puertas a las 5:00 de la tarde, para, de este modo, atender los servicios asociados a la telefonía fija, móvil, nauta hogar, contratos, entre otros.

Quedan excluidos de estos reajustes los territorios de Chambas, Florencia, Ciro Redondo, Baraguá y Bolivia, hasta tanto la situación sanitaria lo permita.

Explicó, asimismo, que mientras la provincia se mantenga en la Fase de Transmisión Comunitaria continúa limitado el acceso al área de navegación en Internet, ubicada en el Telepunto de la calle Joaquín de Agüero, en la ciudad capital.

• Le sugerimos: Acceden a Internet con la 4G pobladores de Baraguá.

La tienda para venta de celulares y otros accesorios en Moneda Libremente Convertible, en los bajos del edificio 12 plantas, en el municipio cabecera, amplía, de igual forma, su tiempo de atención a los clientes, a la vez que se trabaja en un mejor sistema para comercializar los productos a través de turnos de compras.

En los meses de pandemia, ETECSA no ha detenido su despliegue tecnológico con la instalación de más telefonía fija, la habilitación de nuevas SIM para el acceso a la 4G/LTE y el montaje de nuevas antenas en busca de una mejoría en la experiencia de los usuarios con diversos servicios de la empresa.

Un ejemplo de ello es que, desde hace pocas semanas, pobladores del municipio de Baraguá y del consejo popular Enrique Varona, en Chambas, pueden disfrutar de nuevas radio bases 4G/LTE, que ofrecen más calidad y rapidez en la cobertura y el tráfico de datos móviles.

Otra comunidad avileña con servicio 4G/LTE. En esta ocasión, los beneficiados son los pobladores de Enrique Varona, en el municipio Chambas. #VamosPorMas #CubaInformatiza

Posted by ETECSA_Ciego de Avila on Tuesday, September 7, 2021


Comentarios  
# Deynis 11-10-2021 08:15
Cuando van a extender el servicio nauta hogar al reparto ortiz muy bien servicio el de ETECSA SALUDOS A OLIER
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar