Ciego de Ávila y Pinar del Río volverán a enfrentarse este jueves en la 62 Serie Nacional de Béisbol
Pinar del Río, con su estelar Erlys Casanova los nueve inning en el box, logró doblegar este miércoles a Ciego de Ávila 8x5, al continuar la 62 Serie Nacional de Béisbol en el parque Capitán San Luis.
Aunque el abridor de los Tigres, Yandy Suárez, no lo hizo mal, los bateadores vueltabajeros se las arreglaron para disparar 15 hits, ocho de ellos repartidos entre los cuatro relevistas que empleó Yorelvis Charles a partir del séptimo episodio.
Primer tercio
Los avileños, que en este juego fueron home club, anotaron una en el mismo primer episodio por triple de Alexander Jiménez y cohete impulsor de Raúl González; y agregaron otra en el tercero, impulsada de nuevo por el camarero avileño, todo esto ante las ofertas de Erlys Casanova.
Ese segmento de juego lo lanzó muy bien Yandy Suárez, aunque por momentos estuvo por debajo en el conteo ante sus rivales.
Segundo tercio
Tailón Sánchez, Lázaro Blanco y Willians Saavedra pegaron cohetes en el cuarto para descontar una carrera y en el sexto el propio Blanco remolcó la del empate.
En la lomita contraria el as Erlys Casanova se recuperaba, y en esos tres capítulos solo admitió dos inatrapables.
Último tercio
Fue en el séptimo, ante el relevista Jasiel Gayón, que Jorge Yoan Rojas conectó el bambinazo que le daría ventaja a su equipo. Luego marcarían los locales otras cinco anotaciones ante los relevistas Osvaldo Cárdenas y Yan Carlos Díaz; mientras los avileños “maquillaron” el marcador en el octavo, cuando pisaron la goma tres veces por doblete de Raulito con las bases llenas. El majagüense bateó de 4-4.
Supersónicas
La película de hoy: “Soñaré contigo” (Interpreta Erlys Casanova, a quien Raúl González le disparó cuatro cohetes y le impulsó cuatro carreras).
Noticia: Industriales ha ganado dos juegos consecutivos.
En mi casa mando yo: Los Piratas isleños le ganaron los dos partidos a Sancti Spíritus en el Cristóbal Labra.