José M. CorreaYankiel Mauri se anotó su tercer salvamentoEn un buen juego de pelota, en el que los ganadores anotaron sus dos únicas carreras en la segunda entrada, los Tigres de Ciego de Ávila derrotaron a Granma 2x1 y de esta forma se mantuvieron en el segundo peldaño de la Tercera Liga Élite de Béisbol.
Los avileños batearon tres hits en la segunda entrada para anotarle en dos ocasiones al zurdo Yunier Castillo. En ese capítulo consiguieron sencillos Osmany Linares, Ronaldo Castillo y Rodolexis Moreno.
A partir de ese momento solo aparecieron ceros en la pizarra del estadio Mártires de Barbados hasta que, en el sexto, Osvaldo Abreu le abrió con doblete al zurdo Ariel Zerquera, ganador del partido, quien solo había admitido un hit, y Dany Miranda optó por traer a su mejor relevista, el espirituano Yanquiel Mauris, quien regalo dos boletos y con una rolata por el cuadro los anfitriones marcaron su solitaria carrera.
Pero el espirituano se recuperó y a partir de ese momento solo le admitió a los Alazanes dos imparables, para acreditarse su tercer punto por juego salvado y, de paso ratificó que es, en la actualidad, uno de los mejores relevistas cubanos.
Los tres veces campeones nacionales batearon ocho incogibles, con dos per cápita para Osmani Linares, Ronaldo Castillo y Rodolexis Moreno. En el choque los ganadores cometieron tres errores, dos de Linares y otro de Moreno.
El líder las Tunas mantuvo esa condición.