Lluvias impidieron quinto partido entre Tigres y Gallos

El equipo Ciego de Ávila continuará su andar en la 62 Serie Nacional de Béisbol este domingo, al enfrentar como visitante a Guantánamo

Ciego de Ávila y Sancti Spíritus no pudieron celebrar en el estadio José Ramón Cepero su quinto partido en la 62 Serie Nacional de Béisbol a causa de las lluvias de la tarde de este viernes en la ciudad avileña.

Felipe Fernández, quien funge como comisario técnico de la serie, dijo a Invasor que este partido se efectuaría al final del calendario oficial, si es que es necesario para decidir la clasificación de uno de los dos conjuntos.

Ahora los Tigres avileños, que ganaron dos de los cuatro duelos ante los Gallos, tomarán carretera rumbo a Guantánamo para, a partir de este domingo, enfrentar cinco veces al conjunto anfitrión, uno de los colistas de la lid.

Tras esos choques en predios orientales, la tropa de Yorelvis Charles se trasladará al estadio Cándido González para medirse a Camagüey, otro de los conjuntos que aparece a la zaga en la tabla de posiciones.

Los últimos diez compromisos de los tres veces campeones nacionales serán en su cuartel general, donde recibirán, primero a Santiago de Cuba y luego a Granma.

Ciego de Ávila aparece en el noveno puesto de la tabla de posiciones, con balance de 26 victorias y 25 fracasos, y está a solo medio juego de entrar en la zona de clasificación.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar