En la 62 Serie Nacional de Béisbol, Ciego de Ávila enfrentará este lunes a los Piratas en el estadio Cristóbal Labra
Como consecuencia de un estado gripal en varios de los jugadores de los Tigres, el quinto juego que debió jugar ante Pinar del Río en la 62 Serie Nacional de Béisbol fue pospuesto para una fecha aún por determinar, a propuesta del médico del equipo, Jorge Luis Arce Perdigón, y con la aprobación posterior de la Comisión Médica del evento.
Invasor contactó, vía WhatsApp, a Yunier Valdivia, director de actividades deportivas de la provincia Ciego de Ávila, quien desde Pinar del Río confirmó que existen los síntomas en la mayoría de los afectados y se caracteriza por un malestar general, lo cual impide, incluso, un correcto entrenamiento antes de los partidos.
Por el momento, todo parece indicar que el equipo hará el viaje a Isla de la Juventud para iniciar allí el enfrentamiento ante la escuadra local, a partir del lunes. El dirigente deportivo hizo énfasis en la disposición y entrega que mostró el conjunto en los cuatro duelos ante los vueltabajeros.
En cuanto a los resultados de este sábado, la victoria de Santiago de Cuba ante Villa Clara, 8x2, le permitió quedarse solo en el primer lugar de la tabla de posiciones, pues supera por media raya a Pinar del Río y por un juego completo a la selección de Artemisa.
La nota destacada de la fecha fue el marcador de nocaut de Mayabeque a Cienfuegos, 24x3, con seis jonrones, tres de ellos de Yasniel González.