Del fútbol: una buena y otra mala

futsalIstvan Ojeda BelloBuen resultado del futsal avileño en Las TunasMientras el hermano menor, el equipo de futsal, ya acumula dos triunfos en igual número de salidas, Los Tiburones del fútbol tradicional encajaron este sábado su segundo revés en línea recta en sus propios predios del campo deportivo moronense Sergio Alonso Grandal.

Así relató Invasor la anterior fecha

Los dirigidos por Rolando Ayón vieron cómo Randy Revé, a la altura del minuto cinco, le daba ventaja a los Diablos de Santiago de Cuba. A partir de ahí hubo silencio total en las puertas de ambos once.

Fue un 1-0 merecido para los visitantes, quienes, incluso, fallaron un penal.

Ya sabíamos que el mal mayor de los avileños era su potencial en el ataque, pero pocos imaginaron que la sequía goleadora llegara al extremo de sumar dos choques sin dianas. Y sin goles, ya sabemos, no hay paraíso.

Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y Los Tiburones suman cinco puntos y aparecen a cuatro de Guantánamo, que ocupa la cuarta plaza, cuando les restan ocho partidos. Al final del calendario los cuatro primeros en la tabla tendrán derecho a asistir al Torneo de Clausura. ¿Podrán?

En cuanto al futsal, su segundo triunfo fue de nuevo con cerrada pizarra de 2-1 ante Las Tunas. Por los nuestros golearon Orlando Madrigal y Ernesto Duanes.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar