Sellan por lluvias Tigres y Cocodrilos

Cuando se habían jugado tres entradas completas, y solo aparecían ceros en la pizarra del estadio Victoria de Girón, la lluvia hizo acto de presencia y fue necesario sellar el partido entre Ciego de Ávila y Matanzas, en la segunda jornada de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Por los Tigres lanzaba Liomil González a quien no le habían conectado imparables y solo  regaló un boleto, mientras por los yumurinos lo hacía Noelvis Entenza a quien Jorge Luis Contreras le conectó un doble en la segunda entrada, único hit de ese primer tercio del encuentro.

Ese choque se reanudará este jueves a partir de las 10:00 de la mañana, y 30 minutos después de finalizar se iniciará el correspondiente a la fecha que se jugará a siete inning.

El martes, en la apertura de la lid, los matanceros se impusieron 4x3, a pesar de que los avileños batearon 10 cohetes por ocho sus victimarios.

En los restantes resultados de este miercoles fueron suspendidos por lluvias los duelos Guantánamo-Camagüey y Mayabeque-Artemisa, en tanto Santiago de Cuba propinó súper nocaout a Isla de la Juventud 15x0 y Sancti Spíritus se impuso por partida doble a Villa Clara 3x2 y 2x1; Industriales a Cienfuegos 14x5; Granma a Holguín 6x2 y Pinar del Río a Las Tunas 7x4.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar