Las lluvias no permitieron la conclusión del tercer choque entre Tigres y Cocodrilos, pero sí el segundo, que inició el miércoles y finalizó el viernes y significó el primer triunfo de los avileños en la 64 Serie Nacional de Béisbol.
En el partido la pizarra final fue de 5x4. El éxito en lo particular se lo acreditó Yunier Batista y Yanquiel Tamayo se anotó punto por juego salvado.
Los ganadores fueron liderados en el ataque por Jonathan Bridón y Lázaro Ramos quienes ligaron dos hits cada uno. No supieron los avileños aprovechar sus ocho imparables junto a los diez boletos del pitcheo yumurino al extremo de dejar 23 corredores en circulación.
Es significativo que, hasta el momento, Fernando de La Paz y Bridón, han cumplido en los turnos tres y cuatro del orden al bate pues entre ambos suman seis hits en 13 turnos, también sobresalen Asniel Jiménez y Alfredo Ramos.
El equipo hasta el momento no ha conectado jonrones y solo acumula una pifia en el guante del antesalista Adrian Betancourt.
Este sábado, si las lluvias lo permiten Matanzas y Ciego de Ávila sostendrán un programa doble a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Victoria de Girón.