Mario El picheo avileño no se hizo justicia este jueves y Artemisa se impuso por amplia pizarra de 9x2, en el estadio José Ramón Cepero y ahora los Tigres acumulan balance de ocho éxitos y 22 fracasos en la 64 Serie Nacional de Béisbol.
El novato Robeilis Liranza, luego de colgar los tres primeros ceros, en el cuarto no pudo controlar sus envíos al regalar tres boletos y admitir un sencillo. En total el muchacho boleó a cinco bateadores y propinó un pelotazo en las tres entradas en que laboró.
Por el montículo de los locales desfilaron también Randy Álvarez, Kendry Machado y Reinaldo Lovell, mientras que por los ganadores trabajó seis capítulos el estelar Yunieski García a quien George Contreras le conectó largo bambinazo que unido a otros tres imparables fue todo lo que permitió.
Los Cazadores en total pegaron diez cohetes, dos de ellos jonrones de Brayan Mera y Antonio Jiménez.
En los restantes partidos Guantánamo frenó al líder Matanzas al vencerle 9x3, mientras que Santiago de Cuba perdió (8x9) por tercera vez ante Cienfuegos y Camaguey propinó super nocaout a Isla de la Juventud de 16x0, en tanto Villa Clara venció a Industriales 8x7.