Familia avileña con razones para el Sí a la Constitución

VotaciónAilén Castilla Padrón Hasta la Sala de Respiratorio del Hospital Provincial General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola llegaron miembros de la mesa electoral y del consejo de dirección de esta institución, en el afán de que nadie quede sin ejercer su derecho al voto este 24 de febrero, cuando Cuba ratifica su nueva Carta Magna.

Lianet de la Caridad Cabrera y George Mirando fueron de los primeros en sellar con una cruz la boleta, convencidos de que si hoy su pequeña Brianna, de 40 días de nacida, está viva, es gracias a la gratuidad de una medicina que no escatima en esfuerzos y recursos si de salvar vidas se trata.

“La niña padecía bronquitis, y por el poco tiempo de nacida y las características de esta enfermedad, ingresamos hace unos días. Podemos decirte que estamos felices de su recuperación, de la atención recibida y muy agradecidos con el personal médico por sus horas de desvelo. Votar Sí hoy es un acto de responsabilidad, donde se decide el futuro de Cuba.”

El Colegio Especial, radicado en este centro asistencial, a las 9: 00 antemeridiano, ya registraba un total de 129 personas que habían acudido a las urnas, y se espera que otras 150 voten, una vez terminado el recorrido.

La nueva Carta Magna en referendo resulta un documento moderno y actualizado, que recoge las principales aspiraciones de los cubanos y cubanas, y que ayudará a construir una Cuba más cercana a su gente y su tiempo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar