Sin rodeos (05 de diciembre de 2019)

SIN AFECTACIONES

Vilma Pérez Rodríguez, administradora de la Farmacia 0808632 La Central, en Ciego de Ávila, responde a lo publicado en esta sección el 14 de noviembre (Alprazolan no, maltrato sí): “Se visitó a Lucía José Hudson y manifiesta haber dejado a una vecina la responsabilidad de llamar y contar lo sucedido en nuestra unidad. Es cierto que se dirigió a la directora técnica al no encontrarme yo, mas no quiso hablar con ella, solo quería hablar con la administradora. La reclamante se negó al pedido de ir hasta la Farmacia y reconocer a las empleadas que adquirieron productos “por la izquierda”. Al investigar sobre los hechos, una de nuestras trabajadoras sí compró ese día una receta de Alprazolan para su mamá, pero para ello hizo la cola como los demás clientes.” Y a este redactor la negativa de la demandante le deja el asunto claro: no hubo tales afectaciones. (ALEXEY)

SEÑAL INVISIBLE

Tal parece que la señal ubicada en la calle Pasaje Fajardo, entre Máximo Gómez y Serafín Sánchez, en la ciudad cabecera, que prohíbe el tránsito de coches y tractores por esa arteria, es invisible para cocheros, y quienes deben hacer cumplir la ley, pues desde hace un tiempo se ha creado allí una improvisada piquera de coches que, además de obstruir el tránsito matutino, atenta contra la higiene del lugar, situación que, en varias ocasiones, ha sido denunciada por los vecinos ante las autoridades pertinentes, sin que tenga una solución definitiva. (GRETHER)

AGUA A DESHORAS

Griselda Sánchez Rosa, vecina de Pasaje Ciego de Ávila, entre 3 y 4, No. 402, en el municipio cabecera, explica que en su zona de residencia, desde hace meses, el servicio de agua potable lo reciben a altas horas de la noche, sin horarios fijos. Sobre todo para quienes no tienen donde almacenar el agua y deben levantarse temprano al día siguiente e ir al trabajo, la situación se ha tornado muy complicada. (LISANDRA L.)

ESTA ES LA CAUSA

A la inquietud de #Edel (¿A qué hora?, 8 de noviembre, desajustes en el horario de la bodega Nueva Vila perteneciente a la Empresa Municipal de Comercio Ciego de Ávila), una comisión del Grupo Empresarial de Comercio intercambió con los factores de la comunidad, quienes plantean tener buen criterio de la administradora, la que, a su vez, cumple las funciones de dependienta, si bien tiene que ausentarse para realizar despachos en la Empresa, del cierre de informaciones, y realizar el depósito del efectivo recaudado de las ventas, causa fundamental de los desajustes. Cuando se hace necesario, extiende la prestación de servicio hasta pasada las 7.00 p.m. (FILIBERTO)


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar