Preservar la Revolución… y la vida

 marthaMartha en casa, a punto de ir a la cama, y con nasobuco invariablementeMarta Méndez Mellor no puede despojarse de su profesión, y queriendo salvar la Revolución de los ataques recientes, lanza también su mensaje sanador: “Tenemos que defendernos, sin olvidar que estamos en medio de un rebrote sin precedentes y que las cifras nos indican que puede empeorar la situación”.

• Lea uno de los abordajes de Invasor sobre la COVID-19

Por eso la directora del Banco Provincial de Sangre habla de extremar las medidas, “de que todos los que estemos en la calle, enfrentando las acciones desestabilizadoras, tengamos en cuenta que preservar la vida es también hacer Revolución”.

Por eso le duele que los enemigos hayan escogido un momento crítico en el Sistema de Salud para lanzar su oportunismo y empeorar la situación. “Con promover e incitar a que las personas salieran a las calles, ponen en riesgo el combate que hemos sostenido durante más de un año, sin descanso, contra la pandemia.

“Encima de todos los obstáculos que ya impone el bloqueo de Estados Unidos, ahora una minoría, alabada desde ese mismo gobierno, quiere empeorarlo todo”, admite Martha.

Ante esa política y esas maniobras, la licenciada coincide en que la respuesta tiene que ser enérgica. Este domingo en la tarde la población avileña ya lo demostraba. Y ahí también estuvo Martha.

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar