Tu ciudad, tu barrio, tu familia… son cosas que te definen, y estarán contigo hasta el último día, aunque cambies de provincia y de país.
Un hombre es de donde nace, porque algo de él se queda adherido en cada calle que pisa, en cada parque, en cada fachada que guarda un recuerdo, un sentimiento…
No importa el tamaño de la ciudad. Ella es única, incomparable, porque te tiene y tú la tendrás siempre prendida a tu corazón y verás la belleza que ningún extraño podría percibir.
“Una ciudad no se mide por su longitud y anchura, sino por la amplitud de su visión y la altura de sus sueños.” (Herb Caen)
“El atardecer es un poema de colores en el cielo, que nos deja sin palabras y con el corazón lleno de paz.” ( Jorge Luis Borges)
“Si la vida me desterrara a un rincón de la tierra, yo te juro que voy a morirme de amor y de ganas de andar tus calles ...”
Es casi imposible observar un atardecer y no soñar.” (Bernard Williams)
“Cada ciudad difiere de todas las demás: no hay dos parecidas. Y una ciudad tiene emociones colectivas.” (John Steinbeck)
“En cada esquina de la ciudad invisible se esconde un fragmento de historia, un destello de belleza, una sombra de misterio”. (Italo Calvino)
“Conozco una ciudad que se llena de sol cada día y todo lo absorbe ese momento”. (Giuseppe Ungaretti)
Cada pequeño espacio es un cofre de historias y recuerdos
Una ciudad es poblada también por sus símbolos