Invasor Multimedia: Ejecutivas de ETECSA en Ciego de Ávila

Esta producción de Invasor Multimedia le invita a acercase al trabajo que se realiza en el Centro de Atención Telefónica avileño

El Centro de Atención Telefónica (CAT) de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Ciego de Ávila es un amplio sistema de atención al cliente en el que las personas pueden solicitar información, formular una queja o reportar alguna avería en las redes.

Cada número tiene un fin: 112, 113, 114, 118…, es aquí donde, además, se recepcionan inquietudes relacionadas con inestabilidades en las redes de datos móviles, interrupciones ante el paso de eventos meteorológicos, o quejas asociadas a distintos servicios que ofrece la Empresa.

Esta producción de Invasor Multimedia le invita a acercase al trabajo que realizan, fundamentalmente mujeres, en el CAT avileño. Recuerde suscribirse a nuestro canal en la plataforma YouTube, dar “Me gusta” al video y compartir en sus redes sociales. Ahora sí, ¡dale play!


Comentarios  
# takeshi94 11-10-2022 05:20
cuando pondran nauta hogar por datos moviles
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar