Madrugada muy fría y pronóstico de tregua

La madrugada de este jueves 9 de enero resultó ser muy fría en la provincia de Ciego de Ávila, con temperaturas mínimas entre los 10 y 13 grados Celsius. La estación meteorológica automática de Florencia registró el valor más bajo del territorio al marcar, a las 6:10 am, una temperatura mínima de 10.8 grados Celsius.

La noche del día 8 y la madrugada del día 9 han resultado ser las más frías de la actual temporada invernal en el territorio avileño. La influencia sobre nuestra provincia de una masa de aire fría y seca de origen ártico, situación típica para la época del año, en combinación con cielos despejados y la debilidad de los vientos, propició un descenso rápido de las temperaturas desde la noche del miércoles, registrándose ya a las 11:00 pm valores de temperatura ambiente entre los 13 y 15 grados Celsius.

La jornada de hoy jueves será nuevamente invernal, con temperaturas máximas que no deben superar los 26 grados Celsius, mientras que la noche y madrugada volverán a ser muy frías. Para el fin de semana se espera una tregua, cuando ascenderán un poco las temperaturas.

tabla mínimas


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar