Ciego de Ávila y Granma volverán a rivalizar por partida doble este viernes, en el estadio moronense Paquito Espinosa
Ciego de Ávila de nuevo está en zona de clasificación en la 62 Serie Nacional de Béisbol, al vencer este jueves a Granma 10x4, en el estadio moronense Francisco Paquito Espinosa.
Fue un partido en que los Tigres conectaron 17 imparables, tres de ellos de Liosvany Pérez, quien junto a Osvaldo Vázquez, jonronearon e impulsaron par de anotaciones. El éxito monticular para Kevin Soto y el fracaso a la cuenta de Yunier Castillo.
Primer tercio
Los de casa, que esta vez jugaron como visitador, anotaron una en el primero por sencillo de Arteaga y doblete de Jonathan Bridón, y agregaron dos más en el segundo por hits consecutivos de Alexander Jiménez, Arteaga y Yorbis Borroto, y otra en el tercero por dobletes de Rubén Valdés y Liosvany Pérez, todo esto ante el abridor Castillo.
Segundo tercio
Granma descontó una en el cuarto por bambinazo de Darién Palma, pero los ganadores dejaron prácticamente decidido el duelo en el sexto al marcar cinco, con igual número de hits, entre ellos jonronazo de Osvaldo Vázquez con un compañero en circulación.
Último tercio
En el noveno los de Yorelvis Charles agregaron otra por bambinazo de Liosvany y los Alazanes, en ese propio inning, le hicieron dos al relevista Liomil González, quien entró a trabajar en el sexto y mereció punto por juego salvado.
Supersónicas
¿Quién dijo?: Un aficionado me dijo que a los Tigres no les convenía jugar en el Paquito Espinosa, pues allí se dan muchos jonrones. ¿Qué ustedes piensan?
Bien Kevin: Solo dos hits admitió Kevin en las cinco entradas en que lanzó. Bien por el muchacho de Ciro Redondo.
El sube y baja: Este jueves Ciego de Ávila se ubicaba onceno. Pero amanecerá el viernes en el séptimo.