Tigres caen en el Cepero por nocaout

Esta vez, todo le funcionó mal al equipo Ciego de Ávila: la defensa cometió cinco errores, la ofensiva solo consiguió tres hits y para colmo su picheo fue vapuleado con 16 imparables.

Resulta entonces lógica su derrota, este martes, por nocaout 0x12 ante Camagüey, por lo que se hunde cada vez más en los últimos puestos de la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Este debut en el estadio José Ramón Cepero dejó una mala sensación en los aficionados, que aunque no llenaron la instalación, si demostraron su fidelidad al conjunto que tantas alegrías ha regalado en este siglo.

Ante el zurdo Góngora solo pudieron conectar inatrapables Fernando De la Paz y Jonathan Bridón, mientras el emergente Reinaldo Valdivia consiguió el tercero y último de su equipo ante el relevista Edgar Suárez, en tanto con el guante tuvieron una tarde para el olvido el antesalista George Contreras y el torpedero Osmani Linares tras cometer dos pifias.

El abridor de los avileños, Liomil González, no pudo contener la fiebre ofensiva de los agramontinos quienes no pararon hasta disparar 17 cohetes, cuatro de ellos salidos del bate del camarero Eglis Eugelles.

En los restantes resultados de la fecha el líder, Matanzas, se impuso a Mayabeque 11x4; Cienfuegos a Sancti Spíritus 9x2; Holguín a Villa Clara 10x2, Las Tunas a Granma 4x3 y Santiago de Cuba a Guantánamo 16x7.

Este miércoles, en el mismo escenario, la tropa de Dany Miranda volverá a enfrentar a los Miuras, un equipo que, por cierto, pudiera estar este año entre los clasificados


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar