Tiburones casi con el boleto en Liga Cubana de Fútbol

No obstante sus 12 puntos, tras actuación perfecta en las primeras cuatro salidas y las cinco unidades que tiene de ventaja sobre Las Tunas y Granma, el once avileño aún no tiene su boleto seguro para discutir el título en la 105 Liga Cubana de Fútbol.

Si observamos la tabla de posiciones, nos percataremos que los de Lorenzo Mambrini, a falta de tres fechas para el chirrín-chirrán de la fase clasificatoria, necesitan, al menos, un triunfo para dejar prácticamente sin posibilidades a sus más cercanos rivales.

El próximo duelo de Los Tiburones será el venidero sábado, como visitantes, frente a los tuneros. Un empate los dejaría en una posición envidiable para asegurar el primer puesto.

Hasta el momento, la escuadra se ha comportado muy por encima de los cuatro equipos a que ha enfrentado, al extremo de marcar nueve goles y solo permitir uno, con Sander Keko Fernández como principal artillero, con cinco dianas.

Por cierto, el delantero avileño ya anda por 97 goles en lides cubanas y es de suponer que llegue el centenar antes que concluya la lid. El último partido de su equipo será el venidero 14 de diciembre, en predios moronenses.

El programa del venidero sábado se completa con los duelos Santiago der Cuba-Sancti Spíritus, Guantánamo-Holguín y Camagüey-Granma.

tabla


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar