La causa tiene que ver con una indisciplina cometida recientemente en el Estadio Cándido González, de Camagüey.
La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) emitió este jueves la circular 14 de la presente 59 Serie Nacional, en la que confirmó la sanción aplicada al lanzador avileño Vladimir García.
El diestro atentó contra la propiedad social en el partido 191 de la campaña, celebrado en el estadio camagüeyano Cándido González, y por ello ha sido suspendido durante tres desafíos después de cumplir con la relación trabajo-descanso establecida en la lid.
Además, deberá pagar los daños ocasionados según el control de medios existente en cada parque beisbolero.
La DNB ha aplicado el artículo 11, inciso d, del Reglamento Disciplinario de la 59 Serie.
Suspenden por tres juegos a lanzador Vladimir García ????????????...la causa tiene que ver con una indisciplina cometida...
Posted by Yoanne Mursulí Rodríguez on Thursday, September 12, 2019
Aquí hay que poner el orden. No se puede estar permitiendo estos tipos de comportamiento que dañan la imagen del deporte.
Eres necesario pero no imprecindible9
No hay justificación alguna para este tipo de comportamiento. Lo mínimo , separación por el resto de la temporada, trabajo comunitario o en la agricultura, y que pague el daño ocasionado.
Cómo es posible que en la calle se sepa con lujos de detalle lo que él hizo, que es reprochable y condenable desde el punto de vista que se mire.
Tiene que recibir un castigo más severo aunque pague el daño ocasionado.
Separarlo del resto del campeonato y que haga trabajo social en alguna institución o en el propio estadio Cándido González.
O ustedes son perfectos y nunca cometen errores, no lo creo, todos nos equivocamos, lo que pasa es que vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en el nuestro, el que tenga tejado duro, que lance la primera piedra, por favor....
Desde el punto de vista que lo mires no hay justificación de ningún tipo.
Yo en su lugar no lo hubiera hecho. Estoy de acuerdo que lo separen por el resto de la temporada y que pague por lo que hizo.
Tres días de castigo es un chiste, una burla al pueblo de los encargados del béisbol en nuestro país .
Así fue con Víctor Mesa, bastante le pasaron la mano suave a ese señor, que fue una vergüenza dentro y fuera del terreno.
Yo creo que si la medida se queda en 3 días , sería una vergüenza tanto para el sancionado como los que lo sancionan.
Comparto su criterio. El problema está que tenemos una DNB que por donde quiera que la pinchemos sale pus.
Tres días de castigo que realmente son de descanso para Vladimir porque ni tan siquiera lo mandan a reparar la puerta que daño en esos días para que al menos aprenda a respetar la propiedad social.
Yo el día que este señor esté pichando no iré al estadio. Así de sencillo y eso debiéramos hacer los avileños.
Indisciplinas de este tipo merecen una medida más drástica como opinan la mayoría de los lectores. Hay que separarlo del campeonato, ponerlo a reparar el daño que causó y que realice labores de limpieza y mantenimiento en el JRC durante un mes sin percibir salario.
Van a ver que no volverá a cometer otra indisciplina y otros jugadores como él no querrán hacerlo.
Suena irónico, pero probablemente la sanción es de tres días en el cayo.