¿Quién ganó? Las lluvias, por supuesto

Santiago de Cuba y Ciego de Ávila intentarán jugar este sábado su primer duelo de la 62 Serie Nacional de Béisbol

Solo tres juegos, de los diez que estaban programados, pudieron celebrarse a causa de las lluvias en la jornada de este viernes en la 62 Serie Nacional de Béisbol.

De nuevo Tigres y Avispas se quedaron con los deseos de rivalizar en el estadio José Ramón Cepero como consecuencia del mal estado del terreno y es de suponer que tampoco este sábado puedan hacerlo, aunque habrá que esperar por la decisión del comisario técnico del partido.

En el caso de Villa Clara, que es uno de los conjuntos envueltos en la lucha por ubicarse entre los ocho primeros puestos, logró derrotar por la vía de los ceros a Isla de la Juventud (4x0), con buen trabajo desde la lomita del veterano Alaín Sánchez, quien admitió cuatro hits en siete innings de labor.

Sancti Spíritus se afianzó en el cuarto puesto de la tabla al superar al vigente campeón Granma, con pizarra de 6x4 y buen relevo de Yanielquis Duardo, quien lanzó en tres entradas y un tercio con un solo hit a su archivo.

Cienfuegos derrotó a Guantánamo 16x9, en el inicio de un enfrentamiento de cinco partidos que tiene como incentivo la lucha por no quedar en el sótano del campeonato.

Ciego de Ávila sigue instalado en el octavo escaño con balance de 30 éxitos y 29 fracasos, a cinco juegos completos del sitial de honor que ocupa Las Tunas (36-25).

A los avileños, entre los compromisos del calendario oficial y los choques suspendidos, le restan 16 partidos. Las dos últimas series nacionales confirman que para aspirar al boleto deben obtenerse, al menos, 40 victorias.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar