Matanzas propinó nocaut a Ciego de Ávila

La 62 Serie Nacional de Béisbol continuará este sábado con ocho programas sencillos a partir de las 2:00 de la tarde

Una gran paliza en el estadio Victoria de Girón, que se reflejó en un marcador de nocaut (16x5), le propinó Matanzas a Ciego de Ávila en el tercer juego del enfrentamiento particular. Los Tigres ahora descendieron hasta el décimo escaño en la 62 Serie Nacional de Béisbol.

Los ganadores dispararon 21 imparables, uno de ellos bambinazo con las bases llenas de Andry Pérez, mientras que los perdedores solo consiguieron nueve inatrapables. El éxito fue a la cuenta del abridor Renner Rivero y el fracaso para el juvenil Roibelis Liranza.

Primer tercio

Parecía que los de Yorelvis Charles iban a repetir la historia del jueves, pues en la misma primera entrada le marcaron tres veces a Rivero por sencillos de Osvaldo Vázquez, Liosvany Pérez y Jonathan Bridón, combinado con un boleto y un error de la defensa yumurina. En el final de ese inning los de casa descontaron una.

Segundo tercio

La debacle para los visitantes llegó en el quinto capítulo cuando los Cocodrilos pisaron el home en nueve ocasiones. En esa oportunidad batearon ocho cohetes, uno de ellos Grand Slam de Andry Pérez. Explotó no solo Liranza, sino también el primer relevista Juan Gabriel Jova.

En el sexto agregaron otras seis con igual número de hits y desfilaron por el box Yan Carlos Díaz, Lázaro Ruiz y hasta el receptor Fernando de La Paz.

Último tercio

Los tres veces campeones cubanos marcaron dos en el séptimo, pero ya el mal estaba hecho. No pudieron eliminar el marcador de KO.

Supersónicas

La verdad más grande que se ha dicho en el béisbol: El juego de hoy no se parece al de mañana.

Pretensiones: Mayabeque ha ganado ocho de sus diez últimos partidos. Parece que quiere clasificar.

¿Pitcheo?: A los lanzadores de Ciego de Ávila le batean para 308. Pero no se asombren, a los de Artemisa 311.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar