Este sábado, desde las 2:00 de la tarde en el estadio José Ramón Cepero, Huracanes y Tigres se enfrentarán por tercera vez
Mayabeque se impuso 3x2 en el choque sellado del jueves y Ciego de Ávila 4x3 en el correspondiente a este viernes, al continuar en el estadio José Ramón Cepero la 62 Serie Nacional de Béisbol.
Los visitantes, con bambinazo de Raudelín Legrá en el octavo episodio, ante las ofertas del relevista Osvaldo Cárdenas, decidieron el primer encuentro, que significó victoria para el también apagafuegos Adrián Sosa.
Ese duelo lo iniciaron delante en el marcador los tres veces campeones nacionales por doblete de Abdel Civil frente al derecho José Nordelis Betancourt, con Alexander Jiménez y Yorbis Borroto en circulación, pero, en el inicio del cuarto, Dennis Laza le enderezó una recta al abridor Yunier Batista, con un compañero en primera, para igualar las acciones.
En el segundo partido de la doble jornada de viernes, los Tigres le marcaron tres anotaciones al abridor mayabequense Yadián Martínez, gracias a doblete de Osvaldo Vázquez y sencillos de Rubén Valdés y Jonathan Bridón. Luego agregaron otra en el quinto, que a la postre fue decisiva.
Por los ganadores abrió en el box Leonardo Reyes, quien tuvo que abandonar la lomita en el segundo inning, debido a su descontrol, oportunidad en que le marcaron una.
Luego vino a trabajar Yandy Suárez, que tampoco pudo dominar sus envíos y abrió la puerta a la segunda carrera de los Huracanes, quienes se quedaron cortos en ese cuarto episodio, gracias al trabajo del novato Jan Carlos Díaz, quien resultó el ganador del choque.
En la última oportunidad de Mayabeque al bate vino a lanzarles el veterano Vladimir García, quien a pesar de admitir jonrón de Juan Miguel Martínez se anotó su sexto punto por juego salvado.