Cae dos veces escuadra avileña de béisbol juvenil

El debut no fue nada halagüeño para la escuadra avileña de béisbol en el Campeonato Nacional de la categoría juvenil, tras caer dos veces ante Sancti Spíritus en el estadio José Ramón Cepero.

Los dirigidos por Misael Rodríguez perdieron el primer choque, 5x7. Los espirituanos no tuvieron que batearle mucho al abridor Asley Noroña (solo dos imparables en tres entradas y dos tercios), pues este se encargó de llevar a seis corredores de manera gratis a primera, cinco por boletos y uno por pelotazo.

Tampoco el relevista Kendry Machado estuvo acertado con su control: regaló cuatro pasaportes gratis en cuatro entradas y un tercio. A todo esto se sumó que los perdedores cometieron dos errores, por lo que dos de las siete anotaciones del contrario fueron inmerecidas.

El choque del cierre fue mucho más atractivo. Ambos equipos llenaron la pizarra de ceros en los primeros nueve episodios y fue en el décimo que los visitantes marcaron tres. Los de casa se quedaron cortos al anotar solo dos veces. En las almohadillas quedaron las posibilidades de empate y victoria.

Por los ganadores lanzó nueve capítulos Luis Morales, sin permitir anotaciones, y hubo punto por Juego Salvado para Alex Guerra al trabajar la décima entrada, mientras que, por los avileños, los primeros seis episodios los lanzó Alaín Cabrera y el resto Leonardo Reyes, quien cargó con el revés.

El tercer duelo no pudo efectuarse, a causa de las lluvias de la madrugada. El próximo sábado, en la misma instalación, Ciego de Ávila recibirá la visita de Camagüey.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar