Béisbol cubano: Avileños caen por nocaut ante Avispas

De nuevo el pitcheo avileño no soportó la ofensiva rival y Santiago de Cuba, en siete inning, propinó nocaut de 14x4 en el estadio Guillermón Moncada. Los Tigres se hunden cada vez más en la parte baja de la tabla de posiciones de la 60 Serie nacional de Béisbol

Dachel Duquesne de nuevo fue bateado con libertad y esta vez, en cinco episodios, encajó cinco anotaciones limpias al tiempo de admitir seis imparables, uno de ellos jonrón de Marcos Fonseca. Otras nueve carreras produjeron los indómitos ante los seis relevistas que empleó el mentor Yorelvis Charles. Solo uno de ellos, Yosvani Ávalos, salió con la frente en alto pues retiró a los siete bateadores a quienes se enfrentó, cinco de ellos por la vía de los strike.

• Así comentó Invasor antes de esta subserie 

Por los perdedores volvió a brillar con el madero Yuddiel González con tres cohetes en cuatro turnos, uno de ellos bambinazo en el segundo episodio. Osvaldo Vázquez disparó el jonrón 101 en su carrera deportiva. El éxito fue para Yosmel Garcés. Los santiagueros ascendieron al primer lugar pues en la fecha perdió el hasta entonces líder Camagüey.

Otros resultados

En el estadio Calixto García de Holguín, esta vez la ofensiva de Los Toros agramontinos se quedó en nueve inatrapables y el apagafuegos Wilson Paredes, al trabajar cinco entradas y un tercio fue merecedor del triunfo, mientras el fracaso fue a la cuenta de Yosimar Cousín a quien en cinco inning le anotaron siete limpias y encajó 12 imparables, uno de ellos jonronazo de Yasiel González.

Matanzas se acercó a un juego completo de la cima al disponer de Isla de la Juventud 3x0 con buena apertura de cuatro hits de Reinier Rivero. El fracaso lo archivó Miguel Angel Lastra y ambos conjuntos dispararon seis imparables per cápita.

Tampoco pudieron aprovechar Los Alazanes de Granma al caer frente a Las Tunas 9x5. Los Leñadores contaron con buen trabajo monticular de Juan Carlos Viera a quien solo le pegaron cinco hits en las siete entradas en que laboró. Por los ganadores jonroneó Yunieski Larduert.

Los Indios guantanameros se apoyaron en dos bambinazos uno de Yoelkis Baró y el otro de Over Cremet, este último con cinco impulsadas, para doblegar a Los Gallos espirituanos 9x6. Enyer Fernández se acreditó la sonrisa y Pedro Álvarez la amargura.

Cienfuegos bateó 13 hits y con Yasmany Insua en el box se llevó el triunfo frente a Pinar del Río 9x5, mientras Los Cazadores artemiseños se colgaron de los brazos de Laidel Torres e Israel Sánchez para pintar de blanco (4x0) a Villa Clara.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar