Avileños y cienfuegueros sellan por oscuridad en el Cepero

El juego se retomará este sábado, cuando habrá doble jornada

A causa de la oscuridad por el mal tiempo reinante en la tarde de este viernes, el encuentro entre Cienfuegos y Ciego de Ávila, en el estadio José Ramón Cepero, quedó sellado en el séptimo inning con el marcador favorable 10x7 para los de casa, pero con los sureños a la ofensiva, sin out y corredores en primera y segunda.

Fue una jornada en la que solo se pudieron jugar cuatro de los ocho desafíos pactados en la 62 Serie Nacional de Béisbol, en la que Matanzas continúa en solitario en el primer puesto.

Del partido de los Tigres es de significar que iban debajo en el marcador a la altura de la sexta entrada, cuando marcaron un gran racimo de diez anotaciones.

En el fatídico inning para los visitantes hubo seis cohetes de la artillería de los avileños, entre ellos dobles de Raúl González, Rubén Valdés y Yorbis Borroto, además de cuatro boletos y dos errores de la defensa.

A las 10:00 de la mañana de este sábado será la reanudación del choque y a continuación se efectuará un partido a siete entradas. El domingo las actividades iniciarán en ese mismo horario, pero programa sencillo, y el lunes —también a las 10:00— se anuncian los dos juegos finales de la subserie.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar