64 SNB: Aceptable fin de semana para Tigres

Una victoria y una derrota fue el balance del equipo Ciego de Ávila durante este fin de semana en el enfrentamiento ante Sancti Spíritus, con este último de anfitrión, y que puso fin a la serie particular entre ambos en la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Los avileños se impusieron el sábado 7x4, en el estadio Mártires de Cabaiguán y contaron con un ataque de diez imparables que incluyó bambinazos de George Contreras, Osmani Linares y Asniel Jiménez, en todos los casos fueron sus primeros en temporadas beisboleras cubanas.

El éxito en lo particular correspondió al relevista Randy Álvarez, quien enfrentó a seis bateadores y solo le conectaron un imparable que resultó un cuadrangular de Liuber Gallo, cuando vino a sustituir al abridor Yanquiel Tamayo. Este partido solo duró cinco entradas a causa de las lluvias.

En la jornada dominical los de casa vencieron 9x7, no obstante los jonrones de George Contreras, Jonathan Bridón y Alfredo Ramos. Por los ganadores volvió a brillar con el madero Liuber Gallo, quien disparó tres cohetes en cinco turnos.

Desde el box el triunfo se lo llevó el zurdo Ariel Zerquera, mientras que el fracaso lo archivó Javier Griñán.

Ahora los de Dany Miranda jugarán a partir del martes ante Camagüey en el estadio José Ramón Cepero. Los avileños aparecen en el lugar 12 en la tabla de posiciones con tres triunfos y siete descalabros.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar