Una jornada que promete ser inolvidable, marcó la apertura de la programación de este verano en la ciudad de Morón, que tuvo como punto de partida una contagiosa caminata desde el parque Martí hasta el Proyecto Reverbero, considerado el corazón de un Verano Siempre Joven.
La festividad fue compartida no sólo por niños, sino por la población en general que disfrutó de aplaudidas presentaciones de la Compañía D'Morón Teatro, combinadas con juegos y competencias proporcionadas por la Dirección de Deportes en el territorio.
En ese contexto hubo juegos, dinámicas infantiles, mientras los mayores disfrutaron de danzas, aeróbicos y cantos.
El área dispuso de ofertas gastronómicas por parte de varias unidades de este sector en la ciudad como el Centro de Elaboración de Cárnico, Coppelia, restaurante La Fuente y otras que invadieron ese lugar con carpas multicolores.
La sesión de la tarde, aunque afectada por fuertes aguaceros, no impidió que se desarrollará una Gran Rueda de Casino, y la apertura del área de piscina del Centro Turístico del Embarcadero, completamente remozada y habilitada con servicios gastronómicos especiales del verano.
En la inauguración del verano en Morón estuvieron presentes las principales autoridades del Partido, el Gobierno, y de las direcciones de Cultura y Deportes.