Felita, la felicidad de regalar vida

Una peculiar tienda de regalos exhibe su arte en el centro de la ciudad capital avileña.

Mayo de 2021 y los avileños buscamos ese regalo especial para obsequiarle a alguien querido: un amor, amistad o el familiar que hace tiempo no vemos; porque hace más de un año los abrazos dejaron de compartirse y nos dimos cuenta del valor incalculable de quienes nos rodean. La pandemia no da tregua, pero el tiempo también nos impone respirar y transmitir felicidad.

Para hacer cumplir nuestros deseos existe Felita, una tienda de regalos que desde el corazón de Ciego de Ávila pretende echar a volar tu imaginación y llevarte a casa el más especial de tus sueños convertido en arte.

La “magia” se hace realidad en calle Marcial Gómez, entre Independencia y Libertad, número 10; un pequeño local donde cada objeto tiene el mensaje preciso y el valor perfecto.

“Ya habíamos visto cosas similares en La Habana y otras provincias, pero aquí no había ofertas como estas y sabemos que a la gente le gusta”, cuenta Yipsy Valdés Rodríguez, quien, junto a su pareja José Ramón Nordelo Padilla y algunos familiares, lleva las riendas del negocio.

Aunque desde diciembre último comenzó a idearse todo, no fue hasta los primeros días de marzo que abrieron sus puertas como un saludo a las mujeres en su mes.

“Fela o Felita, así le decían a la abuela de mi esposo, por lo tanto, el nombre de la tienda es también un homenaje a ella. De igual modo, cada letra tiene un significado para nosotros. 'F' de felicidad, y así cada una de ellas puede tener una libre interpretación, las personas lo pueden adecuar a lo que sientan con lo que ofertamos.”

Atrapasueños, cestas, plantas naturales, collares, pulsos, cuadros vintage, bolsas de regalo, portarretratos, llaveros y cojines son algunas de las iniciativas que incentivan el deseo de querer llevárselo todo.

 tienda felitaCristian¿Con cuál te quedas?

“Más que clientes, los llamamos amigos de Felita, se trabaja por complacer sus necesidades y nos caracterizamos por un buen trato, porque el 'buenos días', 'pase', 'por favor', son frases que siempre van a escuchar aquí”, comenta Yipsy.

Para que no le sorprenda el Día de las Madres sin un obsequio, Felita exhibe su línea de regalos especiales acorde a la fecha “y ya estamos trabajando en una para el Día de los Padres”.

Desde las redes sociales en Internet también puede consultarse el catálogo de ventas y, por si fuese poco, recibir su compra en casa. Cuentan, además, con una página en Facebook  que, en casi dos meses, ya alcanza de cifra de 900 seguidores y un canal en Telegram.

Para sustituir esos abrazos que aún no podemos dar y esas celebraciones virtuales, o simplemente para hacer un presente especial, está Felita, una tienda que, más que regalos, oferta felicidad y vida.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar