Vuelven a sonreír cachorros de Tigres en béisbol Sub 23

Buen relevo de Osvaldo Cárdenas y ofensiva de 11 imparables, que incluyó el primer jonrón de Lázaro Martín, propiciaron a Ciego de Ávila el segundo éxito (5x4) ante Camagüey, al continuar este lunes, en el estadio José Ramón Cepero, la quinta versión del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23.

Fue un partido de altas y bajas en la que los ganadores marcaron una en el tercero por doblete de Roy Echemendía con Héctor Labrada en circulación, pero los visitantes le pisaron el home a cuentagotas al zurdo Yunser Corrales en el cuarto y quinto episodios.

Con el pizarrón adverso 1x2, Lázaro Martín le conectó vuelacercas en el sexto al derrotado Rolando Torres para lograr la igualada. Los agramontinos entonces en el principio del séptimo hicieron saltar del montículo a Yunser Corrales — regaló seis bases— tras anotarle dos veces.

Fue entonces que se hizo cargo del box Osvaldo Cárdenas, quien en dos capítulos y un tercio no admitió carreras al dejar en dos hits a sus oponentes y no regalarles boletos.

Por los ganadores también destacaron en el encuentro Yohander Romero, Gustavo Brito y Alfredo Fadragas con par de sencillos, en tanto por los perdedores hicieron lo mismo Leonel Moas y Raudel Valido.

Este martes los avileños tratarán de asegurar el tope cuando viajen hasta Primero de Enero para efectuar el tercer choque de una subserie pactada a cuatro desafíos.

En los restantes resultados Isla de la Juventud, Mayabeque y Habana volvieron a imponerse a Pinar del Río (5x1), Villa Clara (5x4) y Artemisa (7x1), mientras Matanzas igualó el compromiso particular ante Cienfuegos al vencerle 6x5.

En la zona oriental Santiago de Cuba, Sancti Spíritus y Granma repitieron también sus éxitos ante Guantánamo (9x7), Las Tunas (5x2) y Holguín (11x2).

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar