Tigres ponen fuera de combate a Granma en béisbol cubano

Con su misma “medicina” de bates alegres y fuerza, Ciego de Ávila propinó, en siete capítulos, nocaut a Granma, y de esta forma el partido de este domingo definirá cual de los dos se lleva el enfrentamiento particular de la 63 Serie Nacional de Béisbol, que ahora marcha con dos triunfos por bando.

Los aficionados que asistieron este sábado al estadio José Ramón Cepero vieron a unos Tigres desbordados a la ofensiva con sus 15 inatrapables, incluidos cuatro dobles y dos bambinazos, además de un soberbio pitcheo del jovencito Ediel Ponce, quien en siete entradas de labor solo admitió tres hits y ya suma cinco sonrisas desde el box.

Ahora los de Dany Miranda tienen 33 éxitos y 23 fracasos y se acercan cada vez más a la clasificación para la postemporada. El duelo dominical ante los Alazanes será a partir de las 10:00 de la mañana, y por los de casa debe subir al montículo Luis Alberto Marrero.

Primer tercio

En la entrada de apertura los avileños marcaron una por boleto a Liosvany Pérez y largo hit de Ronaldo Castillo a la pradera izquierda y en la segunda sumaron otras cuatro con cinco imparables, entre ellos dobles de Rubén Valdés y Gustavo Brito y jonronazo de tres carreras de Ronaldo. En el tercero sumaron otra por cuadrangular de Jorge Luis Contreras.

Segundo tercio

De un solo lado se fue definitivamente el partido cuando los Tigres fabricaron otras cuatro en el quinto y pusieron marcador de nocaut gracias a cinco incogibles, entre los que se incluyeron dobles de Alfredo Ramos y Alexánder Jiménez. Los sencillos salieron de los bates de Ronaldo, Liosvany y Rubén.

Último tercio

La carrera de la “puntilla” en el séptimo por boleto a Liosvany e imparables de Maikel Caballero y Rubén, mientras Ponce completaba la ruta con solo tres hits a su archivo ante una fuerte ofensiva como lo es la granmense.

Visite la página del béisbol cubano

Supersónicas

Marcha sexto: Ronaldo Castillo promedia 396 y marcha sexto entre los mejores bateadores del campeonato.

Como quien no quiere las cosas: Ya Rubén Valdés anda por 50 impulsadas.

Peligra: Camagüey lleva seis derrotas al hilo y peligra su clasificación. Ahora mismo aparece en el noveno, a nueve juegos completos del líder.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar