Tigres ganan por vía rápida ante Gallos en béisbol cubano

Los Tigres avileños volvieron a batear a sus anchas y con ofensiva de 12 imparables lograron propinarle nocaout en siete entradas a Sancti Spíritus y mantener su ventaja en el primer puesto de la 63 Serie Nacional de Béisbol.

De nuevo Liosvany Pérez encabezó el ataque con tres impulsadas e igual número de hits, entre ellos dos dobles y ahora promedia 449.

El derecho Kevin Soto lanzó un buen juego y mereció su segundo éxito de la campaña. En seis entradas de labor admitió solo cinco imparables, ponchó a cuatro y regaló un solitario boleto

Primer tercio

Los de casa comenzaron agresivos y marcaron una en el primer inning por doblete de Liosvany Perez y cohete impulsor de Raúl González, y agregaron tres en el segundo por sencillo de Fernando de La Paz, boleto a Michel Arteaga, doblete de Liosvany Pérez y triple de Alexander Jiménez.

En el tercero llegó el “cataclismo” para los del Yayabo, cuando se combinaron tres sencillos, dos boletos, un pelotazo y dos errores para que los avileños marcaran otras seis. En esa oportunidad explotó el abridor José Grandales, quien cargó con ocho carreras a su archivo, seis de ellas limpias.

Segundo tercio

Este segmento de juego se comportó más tranquilo, pero en él estuvo el bambinazo de Frederich Cepeda en el inicio del sexto que encontró a Delvis Hernández en primera, pero los Tigres, en el final de ese inning, pusieron el marcador definitvo de nocaout, al combinar imparables de Raulito, Labrada y Jorge Luis Contreras, y doblete de Osvaldo Vázquez.

Último tercio

Yusnier García vino a trabajar en el séptimo, y aunque permitió un inatrapable, logró preservar la ventaja de diez carreras.

Todos los resultados de la fecha

Supersónicas

Primera impresión: En este inicial juego en el Cepero, la escuadra espirituana pareció no recuperarse de los cuatro fracasos al hilo ante Villa Clara. Por momentos parecía un equipo desanimado. Todo lo contrario a los Tigres, que en cada juego parecen que discuten el campeonato.

“Yo no voy a parar”: Parece que es el estribillo que canta el equipo Camagüey por estos días. Ya suma nueve victorias consecutivas.

Como el vino: Alexander Ayala no cree en los años. Es el actual líder de los bateadores con 469.

Tabla de posiciones


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar