Quinto fracaso en línea de los Tigres avileños en béisbol cubano

Por la vía dolorosa, nocaout en siete entradas, en el estadio 26 de Julio, cayó este martes Ciego de Ávila ante Artemisa (0x12) y ya suma cinco fracasos al hilo, por lo que Pinar del Río pasó a liderar en solitario la 63 Serie Nacional de Béisbol.

Solo seis imparables pudo conectar la ofensiva avileña ante el zurdo Geonel Gutiérrez y un solitario al relevista Leonardo Ocle, mientras su pitcheo admitió 13, entre ellos bambinazos de Dayán Pérez, José Antonio Jiménez y Osbel Pacheco.

Esta vez Luis Alberto Marrero fue castigado con fuerza, al tolelar nueve inatrapables y ocho carreras limpias. También trabajaron Yankiel Tamayo —lo hizo bien— y el zurdo Jasiel Gayón, quien archivó tres anotaciones limpias.

Primer tercio

Los ganadores marcaron una en el primero con dos sencillos, pero en el segundo tuvieron un inning grande, al fabricar racimo de cinco anotaciones con igual número de hits, entre ellos un bambinazo de José Antonio Jiménez con dos compañeros en circulación. Dos más hicieron en el tercero por jonrón con uno a bordo de Lázaro Dayán Pérez. En esa oportunidad explotó Marrero.

Segundo tercio

La cuarta y quinta entradas las trabajó Yankiel Tamayo sin problemas, pero le marcaron una sucia por dos errores.

En el sexto vino a lanzar Gayón y le dieron dos dobles, un sencillo y un cuadrangular para redondear las 12 anotaciones del KO.

Visite la página del béisbol cubano

Supersónicas

Un consuelo: “Esto no se queda así...”

No obstante: ...sigue el pitcheo avileño de primero en Carreras Limpias: 4,01.

¿“A que me mantengo va”?: Héctor Labrada batea aún 424

Tabla de posiciones


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar